Un puesto de trabajo saludable requiere el uso de soluciones ergonómicas que mejoren nuestra postura, nos eviten sufrir las molestias y lesiones propias de trabajar frente a un ordenador y nos ayuden a ser más productivos.
Conoce las dolencias físicas que pueden surgir cuando se trabaja en un escritorio inadecuadamente configurado y las soluciones ergonómicas que ayudan a solucionar cada una de las problemáticas:
Cabe destacar que el estudio "Una Nueva Forma de Trabajar", realizado por Fellowes Brands y para el que se ha encuestado a 7.000 personas en toda Europa que se encontraban teletrabajando, ha puesto de manifiesto el impacto perjudicial que el teletrabajo de forma "obligada" ha provocado en su salud y bienestar. .
RESULTADOS DE LA ENCUESTA EN ESPAÑA:
Y es que un puesto de trabajo inadecuadamente configurado, así como la adopción de posturas poco saludables o el sedentarismo laboral, ponen en riesgo la salud y el bienestar de los trabajadores, además de su productividad.
Ahora más que nunca debemos cuidar nuestra salud, también en el trabajo.
Y esto pasa por dotarnos de las soluciones ergonómicas necesarias para ayudarnos a ser más saludables, productivos y que, además...
¡Permitan introducir movimiento en nuestra jornada laboral!